Rehabilitación de dúplex.
Se realiza la apertura de espacios creando salón-cocina unificado, dándole protagonismo desde ambas estancias a la galería y aportando así luminosidad y sensación de amplitud a la vivienda.
Esto implica el cambio de ubicación entre cocina y baño. Este último, al igual que el baño de la planta superior, se instala completamente nuevo en tonos blancos y dando un toque diferente con la creación de ambos muebles de lavabo con rasilla.
En la planta superior se soluciona el cabecero de la cama en pladur y con remates en madera dándole un espacio extra en el bajo cubierta.
En cuanto a los acabados, se instala tarima en ambas plantas, cocina con muebles en melamina blanca, encimera maciza de roble y electrodomésticos nuevos. Se pinta en blanco toda la vivienda, terminando con iluminación en tonos cálidos. Además, para aprovechar mejor el espacio y ganar almacenamiento, se elimina la puerta corredera de acceso a la planta superior y se sustituye por una abatible, pudiendo así colocarse un armario empotrado